Es Noticia

Jonny: "Siempre tuve claro que me gustaría salir"

Jonny, en su debut con el Wolverhampton (Foto: WW).
ElDesmarque

Jonny Castro Otto ha sido uno de los grandes protagonistas en el verano del Celta de Vigo. La salida del canterano se convirtió en un culebrón en el que los tiras y afloja entre el jugador y el club fueron una constante. Finalmente, fue traspasado al Atlético de Madrid y cedido al Wolverhampton cumpliendo su deseo, ya que el lateral ha admitido que "siempre tuve claro que me gustaría salir".

En declaraciones a Radio Vigo, Jonny ha reconocido que el Celta siempre ha estado por la labor de ampliarle el contrato: "Fueron negociaciones largas. Llevábamos hablando dos años. Al final del verano pasado casi se llega a un acuerdo de renovación pero me decidí echar atrás".

Y es que el defensor de Matamá tenía en mente probar fortuna lejos de Vigo: "Siempre tuve claro que me gustaría salir. Si renovaba, iba a ser difícil y por eso decidí dar un paso atrás".

Jonny fue uno de los jugadores apartados al inicio de la pretemporada. Antonio Mohamed decidió no incluirlo en la lista para la concentración en A Toxa por lo que el lateral tuvo que entrenarse en solitario hasta resolver su futuro. Una circunstancia que no agradó al lateral: "Yo siempre le estaré muy agradecido al Celta porque fueron 14 años que eché ahí. Se lo debo todo. Mi corazón está ahí. Me sentí poco valorado y es feo sentirse así cuando es tu casa. Ellos también tendrán sus razones".

Respecto a la posibilidad de volver al Celta, Jonny ha indicado que "me dijeron que de verdad les dolía, que le gustaría que me quedara, pero que siempre tendré las puertas abiertas. Tampoco me fui por la puerta de atrás".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pancho

    Si siempre has tenido claro que te gustaría salir no digas que te has ido porque no se te valoraba ya que aunque no eres el mejor lateral español, los hay iguales o mejores hasta en categorías inferiores como demuestran tus numerosas "cagadas" que le costaron muchos goles al Celta, se te valoraba porque eras un canterano que ahora mismo perdió el cariño de la mayoría del celtismo. Te deseo triunfos que nunca se han conseguido cuando la gente se fué de malas maneras de este Club.