Fran Beltrán ha sido uno de los fichajes que más ilusión ha generado a un celtismo consciente de que tiene a un diamante en bruto en su equipo. El jugador de 19 años aseguró en la Televisión de Galicia que no le pesa que el Celta haya pagado ocho millones de euros al Rayo Vallecano para contar con sus servicios.
"Lo asumo bien, tampoco me pesa que hayan desembolsado por mí esa cantidad", reveló Beltrán. El centrocampista indicó que "vengo aquí a sumar como todos los compañeros, a aportar mi granito de arena y a mejorar". El joven centrocampista aseguró que "estoy muy feliz de venir aquí y poder ayudar al club".
El madrileño no quiso extenderse en cómo se produjo su salida del Rayo Vallecano, pero sí desveló un detalle: "La salida fue como fue,tampoco voy a hacer más. No me dejaban dar rueda de prensa ni nada, es lo que había en ese momento", confesó.
Sus primeros minutos con la camiseta del Celta, en el Memorial Quinocho y en el debut en Liga ante el Espanyol, han desatado las ilusiones de la afición celeste en torno a su nuevo jugador.
"Vamos a dar lo máximo en todos los partidos para conseguir el objetivo de llegar a Europa"
Para Beltrán la clave es "la confianza". El joven jugador sabe que "llegará el día en que haga un mal partido". Esto no le importa ya que "también sirve para mejorar si un día, en lugar de halagos, hay críticas malas. Tanto lo bueno como lo malo viene bien y a nosotros nos ayuda mucho", reveló.
Pelear por Europa, llegar a clasificarse para la Europa League, ese es el objetivo que se marca un ambicioso Fran Beltrán. El madrileño es consciente de que "fácil nunca es pero creo que tenemos plantilla, cuerpo técnico...tenemos todo, instalaciones y todo, para llegar a Europa", aseguró.
Lo que sí tiene claro Beltrán es que "vamos a dar el máximo en todos los partidos para conseguir ese objetivo", explicó en la Televisión de Galicia una de las revelaciones de la primera jornada de liga.