Sofiane Boufal ha venido al Celta para ser importante, para ser titular. Lo mismo que Emre Mor la pasada temporada, la diferencia es que el turco ha perdido un año entero con Unzué. Ahora Antonio Mohamed no parece dispuesto a regalarle los minutos si Emre no se los gana en A Madroa y en los partidos. Tal como explicó el entrenador celeste, el marroquí ya está por delante en la rotación.
"Juegan los dos por la izquierda con perfil derecho", analizó el entrenador. Mohamed explicó que ante el Espanyol "opté por Emre porque pensé que era mejor", aunque al finalizar el partido confesase que el encuentro realizado por el internacional turco no fue del todo de su agrado.
Mohamed sobre Emre Mor: "Tengo que premiar al que haga cosas y ayude más al equipo"
"La competencia interna es alta, intensa y los jugadores que son titulares, saben que tienen la presión detrás", destacó. Por ello Antonio Mohamed aseguró que "no puedo darle partidos a un jugador que juegue mal porque la competencia es mucha y tengo que aprovecharla para potenciar al equipo", reveló.
El entrenador del Celta indicó que esa competencia existente en la plantilla "tengo que aprovecharla para potenciar al equipo". Este es el motivo por el que el 'Turco' cree que debe "ser muy fino en las decisiones y premiar al que haga cosas y ayude más al equipo", en clara alusión a un Emre Mor que no parece salir del túnel.
Si esta máxima se cumple, y tras asegurar que Pione Sisto será de la partida ante el Levante, el ataque celeste se comprondrá de Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto siendo Sofiane Boufal el primer jugador en poder entrar al campo en lugar de un Emre que jugó 50 minutos ante el Espanyol.
Boufal es un jugador diferencial, podría se un jugador top, un Mostovoi pero a diferencia del ruso, las decisiones para el pase y desenlace final, no son acertadas en demasiadas ocasiones y sobre todo le cuesta coger el ritmo físico, por eso esta aquí y no es titular con Marruecos. Mejorara al chupón de Mor seguro.