"Exigirle un paso más", esa es la receta de Sergio Álvarez para Emre Mor. El talentoso internacional turco, el segundo fichaje más caro de la historia del Celta, sigue en el ojo del huracán por su pobre rendimiento en el campo, donde se pierde en absurdas protestas e inútiles gestos que han provocado el hastío de la grada por su actitud infantil.
El portero del Celta, uno de los pesos pesados del vestuario, abre una puerta a la esperanza con Emre Mor: "Para mí, poco a poco, se está adaptando. Tuvo un año pasado complicado, no conocía, era un país diferente", explicó el de Catoira en RadioVigo.
"Para nosotros tiene que ser un jugador importante y determinante", aseguró Sergio Álvarez al ser preguntado por Emre Mor, "tiene nivel para dar un paso más", comentó.
Sergio cree que "Este curso hay que exigirle un poco más, hay que decirle que para nosotros tiene que ser un jugador importante y determinante", debido a la enorme calidad que atesora este futbolista, un talento que apenas ha aparecido cuando ha jugado con el Celta.
La receta para el meta es ser exigente y comprensivo con Emre a partes iguales: "Entre todos, arropándolo y diciéndole cómo tiene qué hacer. Cuando haya que echarle una bronca, si se la hay que echar , como al resto de los compañeros", explicó.
Lo que sí tiene claro Sergio Álvarez es que "hay que exigirle, porque él tiene nivel para dar un paso más y para darnos a nosotros, como equipo, algo más", concluyó el meta en una entrevista concedida a RadioVigo.
Emre Mor, tal como explicó Antonio Mohamed ha perdido su puesto de primer suplente en la línea de ataque en detrimento de Sofiane Boufal: "No puedo darle partidos a un jugador que juegue mal porque la competencia es mucha y tengo que aprovecharla para potenciar al equipo", analizó este pasado sábado sobre el partido de Emre ante el Espanyol.