Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, ha introducido tres novedades en la lista de 19 convocados que se enfrentarán este lunes al Levante en el Ciutat de Valencia. El técnico ha apostado por viajar a Valencia con los recuperados Rubén Blanco y Facundo Roncaglia que se suman a Kevin Vázquez.
Con la entrada de estos dos jugadores, que han recibido el alta médica a lo largo de esta semana, los perjudicados han sido Iván Villar y Robert Mazan. De este modo, el portero se entrenará con el filial para formar parte de la convocatoria ante el Guijuelo, con la que el Celta B debuta en liga.
Por su parte, el eslovaco sigue, con la ayuda del club, buscando una cesión ya que no cuenta en los planes de Mohamed. Así, a lo largo de la próxima semana saldrá del Celta para contar con unos minutos que le niegan David Juncà, Júnior Alonso y Roncaglia.
El resto de la convocatoria del Celta ante el Levante no varía respecto a la ofrecida contra el Espanyol en la primera jornada de LaLiga Santander. Jozabed, Beauvue, Hjulsager y Radoja siguen fuera por decisión técnica mientras que Juncà y Mathias Jensen continúan con sus procesos de recuperación.
Asimismo, sigue en la lista Dennis Eckert. El delantero hispano alemán del Celta B es el atacante elegido para suplir a Maxi Gómez y Iago Aspas a la espera de que la dirección deportiva pueda encontrar un octavo fichaje, algo que no se ha descartado desde el seno del club vigués.
Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.
Defensa: Hugo Mallo, Kevin, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia, Néstor Araujo, Júnior Alonso, David Costas.
Mediocampo: Lobotka, Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Brais Méndez, Sofiane Boufal.
Delantera: Pione Sisto, Iago Aspas, Maxi Gómez, Dennis Eckert, Emre Mor.
19 celestes viajan a Valencia. ? ¡Hala Celta!#LevanteCelta #LaActitudNoSeNegocia
— RC Celta (@RCCelta) 26 de agosto de 2018