Buenas nuevas desde A Madroa. A pesar de que este martes no se ejercitó sobre el césped con el resto de la plantilla, este miércoles, Iago Aspas sí ha saltado al verde del campo de entrenamiento del Celta de Vigo. El delantero moañés, que se lesionó ante el Levante el pasado lunes, podría llegar así al encuentro frente al Atlético de Madrid de este sábado (18.30 horas en Balaídos).
El ariete, que tuvo que retirarse antes de tiempo del encuentro en el Ciutat de Valencia, ha saltado al verde de A Madroa y se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo. Las posibilidades de que esté disponible para Antonio Mohamed el sábado para el esperado partido ante el Atléti se elevan.
Parece que los temores ante una posible lesión de gravedad de Aspas se disipan. El futbolista ha compartido en sus redes sociales una foto de su tobillo derecho con una fea herida mientras le aplicaban la cura correspondiente los servicios médicos del Celta.
Junto a la imagen, un escueto texto: "Como nuevo". El delantero aclaraba así todas las dudas respecto a su lesión, de cuya gravedad no había llegado a informar el Celta en ningún parte médico.
animo yago eres el mejor, te necesitamos, nos alegra mucho saber que evolucionas bien,esperamos verte el domingo Un saludo celtista