Es Noticia

Desde Cádiz hasta Vigo, todos con Juan Hernández

Imágenes subidas por sus excompañeros del Celta B.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Uno de los nombres de la jornada en el Celta ha sido el de Juan Hernández. El joven extremo, que se marchó cedido el pasado mercado veraniego al Cádiz, sufrió este martes una grave lesión que le dejará apartado, como mínimo, seis meses de competición. Ante dicha mala noticia, tanto sus actuales compañeros como sus amigos del B han querido mandarle un mensaje de ánimo.

Así, tal y como han mostrado sus compañeros del filial a través de las redes sociales, Juan Hernández era uno de los chicos más queridos en el plantel. Abrazos, fotos de celebraciones, ánimos y buenos deseos de recuperación por encima del resto.

"Tú estuviste conmigo, no será menos por mi parte. Saldrás de esta hermano, eres EJEMPLO", escribía uno de sus mejores amigos del plantel Alberto Solís en su cuenta personal de Instagram en uno de los mensajes más emotivos de los recogidos.

En Cádiz, Juan ya es uno más

Sin embargo, no sólo sus excompañeros han querido mostrar su cariño, sino que sus actuales compañeros de vestuario, los jugadores del Cádiz, también han inundado las redes sociales de mensajes de ánimo.

El primero en hacerlo fue uno de los pesos del vestuario, el hermano de Nacho Fernández, Álex Fernández. Tras él, el capitán Servando, Brian Oliván y los recién llegados -como Juan Hernández- a la disciplina Salvador Agra y Mario Barco.

Una buena muestra del excelente comportamiento y compenetración del celtista a pesar del poco tiempo disfrutado en El Rosal, lugar de entrenamiento del Cádiz CF.

A continuación, algunos de los ejemplos mencionados:

Tampoco se olvidó de la figura de la promesa celeste la propia competición. A través de su cuenta oficial en twitter, la competición quiso mandar ánimos a un chico que, sin apenas tiempo, ha sufrido su primer golpe en el fútbol profesional español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar