El Celta de Vigo no contará, estos próximos días, con seis jugadores citados por sus selecciones. Podrían haber sido más, pero distintas cuestiones dejaron a Pione Sisto, Néstor Araujo, Júnior Alonso y Maxi Gómez en Vigo. Pero no sólo la primera plantilla presume de internacionales, el Celta B también sufrirá el virus FIFA, Ibán Salvador ha sido convocado por Guinea Ecuatorial.
El delantero llegado este verano del Real Valladolid ha sido citado por el país del que procede su familia para enfrentarse a Sudán. El encuentro es clasificatorio para la Copa Africana de Naciones que se celebrará en Camerún. Este choque será el 8 de septiembre en Malabo.
A diferencia del primer equipo, en Segunda B no hay parón de selecciones, por lo que Ibán Salvador se perderá el choque de este domingo a las 12.00 horas en Barreiro ante la UD San Sebastián Reyes.
No eran los únicos jugadores del Celta B citados por sus selecciones. Tal como informa el club vigués Riki Mangana y Din Alomerovic también fueron convocados por las selecciones sub 21 de Venezuela y Macedonia.
Los dos laterales del filial no han podido acudir a la llamada de sus selecciones el encontrarse lesionados. Ambos futbolistas se han quedado en Vigo para entrenarse junto a Jero Lario y Robert Costa, también lesionados.