El buen inicio de temporada del Celta de Vigo bajo el mando de Antonio Mohamed no sólo ha revitalizado la ilusión en la afición, sino que también lo ha hecho en la plantilla. Este miércoles ha sido Sergio Álvarez el que ha destacado la diferencia que hay en la forma de trabajar de su nuevo entrenador con el anterior, Juan Carlos Unzué.
Uno de los capitanes del equipo celeste ha valorado la propuestas que tenían los dos técnicos, haciendo hincapié en el espíritu de Mohamed: "Cada un tiene su forma de trabajar, todos son diferentes. Quizás Mohamed implica otra energía, por su manera diferente de trabajar, por cómo nos dice las cosas, pero cada uno tiene sus virtudes".
Sergio, sobre los mensajes positivos de Mohamed: "Es cierto que ese mensaje te llega y ayuda a creer más en nosotros"
"Siempre hay diferencias, su método de trabajar, de ver los entrenamientos, de preparar los partidos... intentamos adaptarnos al entrenador y que él se adapte a nosotros. Estamos en sintonía y es importante seguir teniéndola para seguir con esta buena serie de resultados", ha añadido al respecto 'O Gato'.
Asimismo, Sergio ha seguido insistiendo en la importancia del discurso tan enérgico y optimista del entrenador argentino: "Los mensajes positivos son siempre buenos a cualquier nivel. Es cierto que ese mensaje te llega y ayuda a creer más en nosotros".
Esta ilusión también se ha trasladado al celtismo, algo que el de Catoria agradece: "Se nota en la afición, que está con energía positiva y eso para nosotros es importante para conseguir algo importante, porque nos ayudan en los momentos de los partidos que se complican. Desde aquí, darle las gracias".
Otro de los temas que ha tratado Sergio Álvarez ha sido lo que ha ocurrido con Iago Aspas y su entrada en la convocatoria de la selección española debido a la baja de última hora de Diego Costa.
"Siempre quiero que vayan todos mis compañeros a la selección. El que tiene que tomar la decisión es Luis Enrique. En su momento escogió a otras opciones que valoraría que eran mejores para él. Pero al final se demostró que Iago también estaba en su lista. Esto quiere decir que está pendiente de todos y los está valorando", ha expresado el meta celeste, que ha añadido que "todos no pueden ir, será Iago el que ahora lo aproveche y le demuestre que tiene que ir siempre".
No tiene nada que demostrar, es el mejorpero sin padrino ni prensa