Duranta la rueda de prensa, Sergio Álvarez tuvo tiempo para analizar el buen comienzo del Celta, con siete puntos de nueve, además del rendimiento que están ofreciendo los nuevos integrantes del banquillo celeste. "Este es el camino a seguir, llegar al parón con siete puntos es una buena señal", dijo el portero durante su intervención.
"Hay que seguir trabajando, creciendo y seguir conociéndonos. Tenemos que trabajar en el colectivo, en cómo atacar y defender en cada momento e interpretar los partidos, lo hacemos todos los días", fueron algunas de las directrices de Sergio Álvarez, claves para que este buen inicio se prolongue en el tiempo.
En el apartado personal, Sergio lo tiene claro. "Mi objetivo es trabajar duro cada día para ponérselo difícil al entrenador. A partir de ahí, si me toca jugar disfrutaré al máximo y ayudar al equipo en mi labor para poder ganar los partidos".
Pese al buen inicio, Sergio guarda cautela, con toda la temporada por delante. "Hay que tener calma, estar serenos. Nos ilusiona este comienzo y con esa ilusión y esas ganas que nos da este comienzo tenemos que seguir creciendo para al final de la temporada estar en los puestos de Europa League", agregó el cancerbero sobre el futuro.
Una mezcla entre un buen ataque y un buen trabajo defensivo puede ser una de las claves del éxito. "Sabemos que si podemos mantener la portería a cero, con la calidad que tenemos arriba, tenemos muchas posibilidades de hacer gol en cualquier momento. Te aseguras un punto, pero con nuestra calidad para atacar es más fácil ganar".
Sergio también destacó el buen hacer de los fichajes, como el caso de Fran Beltrán, al que le augura un gran futuro. "Venía de Segunda y está sorprendiendo. Sólo hay que verlo entrenar para ver que tiene mucho futuro, ojalá siga creciendo, será bueno para nosotros y para él", añadió para terminar.