Es Noticia

Sisto no se entera y acaba solo en Viena

Pione Sisto, en un viaje con el Celta (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

Pione Sisto ha protagonizado una historia sorprendente, el internacional danés del Celta de Vigo, no se enteró del cambio de planes de sus compañeros de selección. Se plantó, solo, en el aeropuerto de Viena, a 70 kilómetros de Bratislava, donde se tenían que enfrentar a Eslovaquia este pasado miércoles.

Como era de esperar, tras la negativa de los futbolistas a jugar con Dinamarca, nadie apareció en Viena ya que todos habían acordado viajar a Copenhague. Pione Sisto tuvo que coger otro vuelo para reunirse con el resto de sus compañeros de selección.

Pione Sisto no leyó el correo donde Kjaer, capitán de Dinamarca, le advertía que tenía que viajar a Copenhague. El jugador del Celta viajó a Viena, para jugar contra Eslovaquia. Allí, nadie le esperaba.

Tal como recoge Ekstra Bladet, que se hace eco de las informaciones de TV3 Sport, el extremo danés del Celta, no se enteró del cambio de planes y viajó a Viena en lugar de hacerlo a Copenhague, donde el resto de los integrantes de la selección se encuentran negociando con la Federación Danesa un nuevo convenio para desbloquear su negativa a jugar con Dinamarca antes del partido de la Liga de las Naciones de la UEFA ante Gales. 

Pione Sisto, jugador del Celta de Vigo, durante un entrenamiento con Dinamarca en el Mundial (Foto: @sisto1995).

Todos los jugadores recibieron un correo electrónico advirtiendo del cambio de destino. Los correos fueron enviados por el capitán de la selección, el sevillista Simon Kjaer, pero parece que Pione Sisto no lo leyó. Finalmente, tras llegar sólo a Viena, el celeste ha volado a Copenhague, esperando a ver si juegan contra Gales este próximo domingo 9 de septiembre.

Desde la Federación Danesa no son optimistas con alcanzar un acuerdo con los futbolistas profesionales y creen que se enfrentarán al combinado británico con los mismos jugadores amateurs con los que perdieron este miércoles ante la Eslovaquia de Robert Mazan y Stanislav Lobotka.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar