Es Noticia

"El míster me ha dado la oportunidad, creo que no le estoy defraudando"

Beltrán ante Piatti en Balaídos (Foto: EFE).
ElDesmarque Vigo

Fran Beltrán se ha convertido, por méritos propios, en la gran revelación del Celta en este inicio de temporada. El madrileño ha formado un sólida dupla en la medular junto a Lobotka y apenas ha notado el cambio de categoría aunque reconoce que el salto de Segunda a Primera es alto. Beltrán cree que no ha defraudado a Antonio Mohamed en estos tres primeros partidos de liga.

"El míster me ha dado la oportunidad y yo creo que no le estoy defraudando. Todavía me queda mucho margen de mejora. Creo que puedo seguir mejorando partido a partido y, si me sigue dando esa confianza, yo daré todo para poder devolvérsela dentro del campo", comentó el centrocampista de 19 años a CeltaMedia.

"Me falta un poco más de madurez en el terreno de juego a la hora de ciertas acciones. Con los partidos lo iré cogiendo perfectamente"

Beltrán relató las diferencias que hay de jugar en el Rayo Vallecano en Segunda a hacerlo con el Celta en Primera: "En Primera cometes un error y lo pagas caro, la intensidad, la velocidad, son otras. Pero sí que es verdad que no deja de ser fútbol, es lo que te gusta y aunque notes la diferencia lo llevas bien", confesó.

Para el centrocampista, "las sensaciones son buenas, es verdad que en pretemporada las sensaciones fueron un poco irregulares, pero en estos primeros partidos el equipo está bien, yo me encuentro cada vez mejor y seguimos sumando", relató sobre el gran inicio de campaña del Celta, que suma siete puntos de nueve posibles.

Fran Beltrán, durante el Celta-Mainz 05 del Memorial Quinocho (Foto: RCCV).

Volviendo a la diferencia de nivel entre las distintas categorías Beltrán reconoce que "me falta un poco más de madurez en el terreno de juego a la hora de ciertas acciones que otros compañeros tienen que han ido madurándolas poco a poco". Para el celeste, "con los partidos lo iré cogiendo perfectamente", aseguró.

Objetivo de la temporada

Beltrán reiteró que elegió al Celta " porque es un club que apostó realmente por mí. Vino y me dijo que iba a ser importante, que iba a contar conmigo y cómo no luchar por un objetivo grande como es el de luchar por Europa", destacó.

"Acaba de empezar la liga. Yo creo que poco a poco iremos viendo qué tal se nos da, que sensaciones tenemos pero creo que aquí no hay presión ninguna", continuó Beltán. El jugador cree que "tenemos mucho que ganar y eso nos viene bien de cara a afrontar los partidos".

Respecto a su objetivo personal, Beltrán tiene claro que "es el que tengo todos los años. Seguir creciendo, seguir madurando como jugador y aprender de los compañeros, de los entrenadores, de todo el que me pueda ayudar", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar