Es Noticia

Jensen y Brais: cara y cruz de la primera tanda

Mathias Jensen con la selección danesa ante Italia (Foto: Valerio Pennicino).
ElDesmarque

Buenas noticias para el Celta. Mathias Jensen y Brais Méndez participaron este martes en los respectivos encuentros de sus selecciones. Mientras el canterano jugó apenas 20 minutos en la derrota de España ante Irlanda del Norte, el danés fue titular y capitán en la victoria de los suyos. Mathias Jensen defendió los colores de la Dinamarca sub 21 ante Lituania sub 21 en un encuentro que liquidaron los daneses gracias a los tantos de Abilgaard (44') y Skov (73'). El mediocentro fue sustituido en el 62' -el primer cambio de los suyos- por Billing.

Respecto a Brais Méndez, al contrario que el danés, tuvo que esperar en el banquillo su oportunidad en un complicado partido. El conjunto nacional salió como favorito al encuentro, sin embargo, en apenas ocho minutos ya tenía el marcador en contra (0-2).

Mathias Jensen, capitán de los suyos, saltó como titular y capitán con los suyos; Brais Méndez saltó desde el banco y jugó 20'

El canterano saltó al verde en el 68' en lugar de Fornals para intentar dar mayor velocidad a un centro del campo atascado ante la defensa de Irlanda del Norte.

Borja Mayoral, delantero del Real Madrid cedido al Levante, tuvo la oportunidad de recortar distancias en el marcador antes del salto de Brais Méndez, sin embargo, el portero irlandés Hazard realizó un auténtico paradón que complicó más aún la tarea.

A pesar de que el equipo español lo intentó hasta el final, la férrea defensa visitante evitó que la constancia y la búsqueda de española tuviese resultado (1-2).

Pape Cheikh, exceleste, también tuvo minutos

Otro de los jugadores destacados del partido -en ideal celeste- fue el de Pape Cheikh. El exjugador celeste fue el último cambio de Luis de la Fuente, que quitó a Carlos Soler para dar entrada al extremo.

El de Dakar ha participado esta temporada en los tres encuentros disputados por el Lyon, acumulando 92' entre los tres partidos, cantidad superior, curiosamente, a toda la acumulada durante el pasado curso, su primer año en la Ligue 1, momento en el que jugó sólo 72' en toda la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar