Es Noticia

Robert Mazan sufre una adenopatía inguinal

Sergio Álvarez, Lobotka y Mazan en A Madroa (Foto: A.B.).
ElDesmarque Vigo

Robert Mazan, lateral izquierdo internacional eslovaco del Celta de Vigo, ha protagonizado el pequeño susto de la sesión de entrenamiento de este miércoles en A Madroa. El defensor sufre una adenopatía inguinal que le ha impedido trabajar con el resto de sus compañeros.

La lesión, tal como relatan los servicios médicos del Celta, carece de gravedad. Desde el club se apunta a que este jueves podría, incluso, retomar la actividad normal con el resto del grupo.

Robert Mazan estará, sin duda, disponible para medirse al Girona este próximo lunes 17 de septiembre siempre y cuando Antonio Mohamed cuente con el eslovaco en la convocatoria, algo que parece complicado tras la recuperación de David Juncà.

El celeste sufre una adenitis inguinal derecha, una inflamación de los ganglios ubicados en la región inguinal del cuerpo, comúnmente conocida como ingle. Los galenos del club han decidido un tratamiento médico para reducir la inflamación y esperan que este jueves se reincorpore al grupo con total normalidad.

A pesar de las molestias de Mazan, Antonio Mohamed podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla del Celta para medirse al Girona este lunes 17 de septiembre a las 21.00 horas en Montilivi

Este jueves también regresarán a los entrenamientos del Celta en A Madroa, Iago Aspas, Mathias Jensen y Brais Méndez tras completar sus respectivos compromisos internacionales con sus selecciones.

Antonio Mohamed contará, salvo una nueva lesión de alguno de sus jugadores, con los 24 integrantes de la primera plantilla del Celta para retomar la competición liguera en una semana donde Dennis Eckert, Emmanuel Apeh e Iván Villar se han entrenado con el primer equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar