El canterano y exjugador del Celta de Vigo Borja Domínguez comienza a ver la luz al final del túnel. El vigués sonríe después de superar una larga lesión, pues este viernes ha recibido el alta médica, tal y como ha comunicado el Alcorcón -su actual club- a través de Twitter.
Tras su paso por el Carlos Tartiere, el jugador recaló en las filas del conjunto alfarero donde su trayectoria se truncó muy pronto. Apenas habían transcurridos unos meses desde su llegada, Borja tuvo que pasar por quirófano.
Por ello, tras seis meses y tres semanas de dura pelea, Borja Domínguez ha recibido el alta médica. Una noticia que ha celebrado con mucha alegría su actual club, el Alcorón, y así lo ha comunicado a través de Twitter:
"Tras 6 meses y 3 semanas de lesión, nuestro staff médico ha dado el alta a Borja Domínguez ¡Un luchador que ha trabajado muchísimo para superar este largo periplo! ¡Una gran alegría para arrancar el fin de semana!".
Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas se descubrió que la gravedad de la lesión que se había producido en una acción fortuita del jugador vigués, que estaría de baja lo que resta de temporada. Desde su club le enviaron un mensaje de ánimo asegurándole que "ya queda un día menos para volver". Finalmente, la pesadilla ha durado casi siete meses, pero lo importante es que Borja estará pisando los terrenos de juego muy pronto.
#ParteMédico | Tras 6 meses y 3 semanas de lesión, nuestro staff médico ha dado el alta a @borjadd99 ¡Un luchador que ha trabajado muchísimo para superar este largo periplo! ¡Una gran alegría para arrancar el fin de semana! pic.twitter.com/xmOqaebxep
— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) September 14, 2018