Antonio Mohamed contará, si no hay ningún contratiempo en los últimos entrenamientos de la semana, con todos los jugadores para medirse este próximo lunes al Girona. El parón de selecciones ha sido benévolo con el Celta y ninguno de sus internacionales ha regresado con problemas físicos. De esta manera el entrenador podrá formar un once titular con todos sus efectivos y en el que se esperan pocas novedades.
Sergio Álvarez seguirá defendiendo la meta celeste ante sus buenos números en las tres primeras jornadas de liga. Al ser el Girona un equipo que defiende con cinco defensas, siendo sus laterales de marcado carácter ofensivo, se espera que Mohamed siga decantándose por Roncaglia y Júnior Alonso en los costados de la zaga y Cabral con Araujo en el centro.
En medio campo, junto a Lobotka y Fran Beltrán se situará en la banda derecha Hugo Mallo, haciendo la doble función de volante y lateral, y en el flanco izquierdo Pione Sisto. El danés contará con mayor libertad para cambiar de banda o irse al centro.
Arriba no habrá cambios, Iago Aspas actuará como el segundo delantero con total libertad de movimientos mientras que Maxi Gómez ejercerá de '9' aunque en los últimos encuentros se le ha visto también bajar a recibir la pelota o caerse a los extremos.