Antonio Mohamed está satisfecho con el nivel demostrado por Júnior Alonso y David Juncà en sus respectivas demarcaciones. El paraguayo, central por naturaleza, ha ocupado el lateral izquierdo mientras el de Girona estaba lesionado, quitándole el puesto a Robert Mazan. Sin embargo, el técnico del Celta de Vigo espera más de ambos.
Respecto al defensa paraguayo, Mohamed cree que "todavía nos puede dar más. Estas dos semanas que trabajó con nosotros pudimos verle más detalles de lo que queremos así que esperamos que nos dé más", resaltó.
"Lo primordial que le pedimos a Júnior es que su lugar lo cierre, que no se generen opciones del rival. El otro día, con el Atlético, tuvo un buen partido defensivo y fue muy importante", reseñó el técnico argentino.
En cuanto a cómo se desenvuelve el futbolista paraguayo en el centro de la zaga, Mohamed confesó: "Todavía no vi a Junior de central. Llegó un jueves, no teníamos lateral y tuvo que jugar ahí. En ese caso fue así". Concretó asimismo que "lo competimos con Mazan y Mazan iba a salir y al final se quedó. Empezó a jugar e iba rindiendo", aunque las posibilidades de que Júnior regrese a la banda son menores tras la vuelta de Juncà, ya recuperado de su lesión. "Está de regreso y entrenó estas dos semanas".
No obstante, Mohamed cree que "a Juncà le falta competencia. Por ahora lo va a seguir haciendo ahí y después veremos. Esto es muy largo y las cosas se van a ir acomodando solas. Por ahora nos rindió bastante", reseñó.
"Después habrá partidos que necesitaremos más salida, más desequilibrio por fuera y buscaremos otra alternativa pero hoy por hoy está bien", concluyó.