El Celta de Vigo cayó en Montilivi ante un Girona más efectivo y bien plantado sobre el terreno de juego. Tras la derrota, Hugo Mallo, el capitán del equipo, aseguró que "nos viene bien perder ahora, para tener tranquilidad y saber de donde venimos y trabajar más si cabe".
El lateral hizo un lectura en positivo del duelo ante el Girona aunque reconoció que "habíamos trabajado durante la semana para que no pase esto", en referencia a los goles encajados por errores propios.
El capitán, que cree que "nos viene bien perder ahora" aseguró que "se habían generado unas expectativas muy altas", respecto al Celta y su buen inicio de liga mientras lamentaba los errores cometidos: "Nos ha matado esos fallos", indicó.
Mallo explicó que "sabemos a lo que jugamos, lo que queremos y lo que buscamos", aunque por momentos el equipo se vio un poco perdido sobre el césped de Montilivi.
Para el capitán esta "es la mejor liga del mundo y cuesta mucho ganar", por ello el marinense concluyó con un "hay que seguir". El Real Valladolid, que aún no ha logrado una victoria, ni marcar un gol, es el próximo rival de un Celta que se mantiene en la parte alta de la tabla.