Es Noticia

Stuani reina en la batalla por el gol

Expandir v
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Durante toda la pasada temporada, pocos delanteros pudieron seguir la estela goleadora de los ataques de FC Barcelona, con Leo Messi y Luis Suárez, y Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y Benzema. Si hubo dos parejas que lo lograron fueron las que formaron Iago Aspas con Maxi GómezChristian Stuani con Portu. Ellos son los protagonistas de la contracrónica del Girona-Celta.

Este lunes, los cuatro se han vuelto a ver las caras en Montilivi, donde los dos jugadores del Girona han vencido a los del Celta en la batalla por el gol. Portu (11 goles el pasado curso) y Stuani (21) se han llevado este primer asalto frente a Maxi Gómez (18) e Iago Aspas (22).

El ariete uruguayo del cuadro catalán ha demostrado su gran olfato goleador y ha sido de lo mejor del partido con sus dos goles (los que puedes ver en el vídeo), que hace que ya lleve tres esta campaña. Para ello, ha tenido a Portu como gran escudero, sino que le pregunten por la contra del tercer gol gironí.

Su compatriota Maxi Gómez no ha tenido tanta suerte y eso que batalló lo que pudo y en los último minutos pudo batir a Bono con un remate de cabeza, pero le salió demasiado centrado. En cambio, Aspas, al que se le vio algo desesperado durante el encuentro, sí que vio puerta gracias a un maravilloso lanzamiento de falta directa.

Iago Aspas celebra con la afición del Celta presente en Montilivi su gol de falta al Girona (Foto: LaLiga Santander).

Cada segundo que estuvieron en el terreno de juego quedó patente que mientras más cerca del área, mejor se sienten unos atacantes que están hechos para darle alegrías a sus aficiones, como que le dio Iago Aspas a esos valientes celestes que se acercaron hasta Montilivi.

Al final, cinco goles, cuatro jugadores y un claro rey en la batalla por el gol: Christian Stuani.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar