Es Noticia

Lobotka y las situaciones de Mazan, Boufal y Emre Mor

Alberto Bravo - María Naranjo

Este miércoles, Stanislav Lobotka ha comparecido en sala de prensa tras el entrenamiento del Celta de Vigo. El eslovaco ha analizado diversos temas y se ha centrado en las situaciones que atraviesan jugadores como Robert Mazan, Sofiane Boufal y Emre Mor.

Lobotka es amigo de Mazan de toda la vida. Incluso estudiaron juntos en el mismo colegio. Por eso, al pivote le preocupa especialmente la mala racha que atraviesa el lateral, que no disfruta de minutos y ni siquiera entra en las convocatorias de Antonio Mohamed.

"No está jugando, no está en el banquillo de suplentes y eso es complicado para todos los jugadores. Nadie está feliz en esa situación. Es un chico inteligente, es un buen chico y sabe que esto forma parte de fútbol", recalcó Lobotka sobre cómo afronta Mazan el no contar para el técnico celeste. "Mazan entrena muy bien cada día, se esfuerza y sabe que tiene que esperar a que aparezca su oportunidad para poder aprovecharla".

También sobre Boufal habló Lobotka. El franco-marroquí está actuando como revulsivo en los últimos encuentros e incluso llegó a anotar el gol que acortaba distancias en Montilivi. El eslovaco lo define como "fuerte y rápido", aunque señala que tiene que "aprender cuándo soltar el balón, cuándo la debe pasar. Pero es un buen jugador que nos ayudó mucho cuando entró en el partido y seguro que nos va a ayudar mucho".

Le resta importancia al asunto de Emre Mor

No sabe qué quiso decir Emre Mor cuando subió el polémico story a su cuenta de Instagram. "Lo leí, pero no he hablado con él y no sé las razones por las que lo ha escrito y tampoco me meto en eso".

No obstante, Lobotka no le da "mucha importancia, no he reflexionado sobre ello, yo me preocupo de mis asuntos".

Y además resaltó que "dentro del vestuario no hay problemas, todo transcurre correctamente. Yo sólo hablo con él como compañero de vestuario, pero no entro más en materia", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar