El Real Valladolid no estará solo en su desplazamiento a Vigo. Finalmente serán más de un centenar de aficionados los que estén presentes en las gradas del Estadio de Balaídos para animar a su equipo en el partido que disputará el conjunto blanquivioleta ante el Celta el próximo sábado a partir de las 16.15 horas.
Así lo anunció la Federación de Peñas del Real Valladolid tras el cierre de ventas en la tarde del martes. Los aficionados blanquivioletas estarán ubicados en el lateral de la Grada de Río Alto.
En concreto, 55 aficionados viajarán hasta tierras gallegas en un autocar gracias al viaje organizado, mientras que otros 65 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares.
En total, aproximadamente 120 personas, que se unirán a los peñistas que tiene el Real Valladolid en Galicia y a las que decidan desplazarse por su cuenta a la localidad olívica.
El autocar con los aficionados pucelanos partirá de la capital vallisoletana el mismo sábado a las 6.30 horas desde la Plaza Colón y regresará una vez finalice el encuentro.