Es Noticia

Hugo Mallo no pudo ocultar su enfado

Hugo Mallo tira el brazalete de capitán al suelo tras el empate del Celta contra el Getafe en Balaídos (Foto: Vigoé).
ElDesmarque

Desde que Jaime Mata, delantero del Getafe, logró el gol del empate (1-1) en Balaídos, el nerviosismo se apoderó de la gran mayoría de los jugadores del Celta de Vigo, que de una forma u otra iban mostrando su enfado sobre el terreno de juego. Lo llamativo, que tras el pitido final, se pudo ver el tremendo cabreo de Hugo Mallo.

Entre los numerosos pitidos de la afición presente en las gradas, que no dudó en reprocharle a los suyos la imagen que habían dado, llamó la atención un gesto del capitán celeste. Fue un segundo, un breve momento que captaron las cámaras de GOL TV, cadena que retransmitió el enfrentamiento.

Como se puede ver en la foto de Vigoé, Hugo Mallo muestra su malestar porque se les haya vuelto a escapar otro partido en el que habían logrado ponerse por delante en el marcador tirando su brazalete de capitán al suelo.

Hugo Mallo muestra su malestar tras el Celta-Getafe tirando con vehemencia su brazalete de capitán al césped de Balaídos

La escena no sale en primer plano en la televisión, sino que las emisión en ese momento se centra en un cabizbajo Antonio Mohamed que se marcha del campo. Al fondo, se aprecia como el de Marín no encuentra una forma mejor para paliar su rabia que tirar el brazalete al césped. Además, camino a los vestuarios, Hugo Mallo discute con Gustavo Cabral sobres algunos hechos ocurridos durante el choque.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel

    ‌Si Kevin no juega ahora, déjenlo marchar, lo es tan quemando, viendo como entran por esa banda y el ni un mi ir o, de pena

  2. Miguel

    ‌Roncalia o Central o al banquillo, no es lateral lo ve un ciego, 3 minutos de lateral un gol. Partido Valladolid, 2 goles. Conozca, o juega en su puesto o acaban con el, que pena.