La afición del Celta mostró su enfado tras el tímido empate de su equipo ante el Getafe en Balaídos. Cuando el árbitro decretó el final del partido, sonaron los primeros silbidos en el estadio contra el juego del equipo y ante las decisiones del técnico Antonio Mohamed, que planteó cambios y no parece terminar de dar con la tecla. "Tiene que ser un toque de atención para nosotros y trabajar para que no suceda", dijo el argentino en rueda de prensa al respecto.
Los cuatro encuentros consecutivos que el Celta acumula sin ganar comienzan a despertar el malestar entre los aficionados. Las decisiones de Antonio Mohamed en el partido ante el Getafe no gustaron al respetable, que mostraron su descontento tras el partido.
Los pitos sonaron en Balaídos. Como dijo Antonio Mohamed en rueda de prensa, que sirva como toque de atención para que no vuelva a suceder. "Está bien que muestren su descontento, tiene que ser un toque de atención para nosotros y trabajar para que no suceda", agregó el entrenador del Celta, que detalló en rueda de prensa las carencias de los suyos ante el Getafe.
Por ello, Antonio Mohamed está de acuerdo con la reacción del público. "Está bien que se enojen porque nosotros dejamos de ilusionarlos dentro de la cancha. No le transmitimos de dentro para fuera", prosiguió. "Nosotros nos debemos a los aficionados, que son lo más importante. Cuando la afición responde de esa manera no se equivoca. Nadie los obliga a pitar, lo hacen por instinto. Quieren que les entreguemos más".
Una victoria se hace necesaria para enterrar estas críticas, sobre todo tras el buen comienzo de curso, en el que los celestes sumaron siete de nuevo puntos posibles. La victoria ante el Atlético en Vigo fue la última vez que los aficionados han visto ganar a su equipo. En Sevilla, una nueva oportunidad.