Es Noticia

"Hemos hecho un esfuerzo muy grande con los socios"

colascelta6.jpeg
Alberto Bravo

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha desvelado que este curso el club ha perdido casi un centenar de socios a pesar de la campaña especial diseñada por el Celta por su 95 aniversario. El máximo accionista desgranó los datos del número de socios advirtiendo que en los últimos años la tendencia es negativa.

"En la temporada 2014/15 logramos nuestro tope, 23.000 abonados", reveló Carlos Mouriño que aseguró que en las tres últimas campañas este número ha ido decreciendo de forma progresiva.

"Llevamos tres temporadas rondando los 22.000. Este año hemos perdido 94 socios, lo que nos queda en 21.705 asociados", aseguró mostrando su confianza en recuperar este casi centenar de socios perdidos ya que aseguró que en los últimos días ha habido algunas altas en las taquillas de Balaídos.

Para el presidente del Celta, el club "ha hecho un gran esfuerzo, muy grande". Carlos Mouriño destacó que hemos mantenido los precios, en muchos casos bajándolos al quitar la cuota de alta". Otras acciones que destacó el presidente fueron "la Grada de Animación y la gratuidad para menores de cinco años".

A pesar de estas acciones, el Celta ha perdido abonados este curso. "La tendencia es esa, no perdemos la ilusión porque en el curso 2006/07 teníamos 16.000 socios", recordó Carlos Mouriño.

Por último, respecto a la recaudación por abonos, el presidente desveló las cifras sobre las que sustentó este esfuerzo económico por parte del club: "Este esfuerzo hizo que recaudásemos 4 millones de euros, con una media de 212 euros en la temporada 2016/17Este curso recaudamos 3,7 millones, lo que da una media de 197", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar