Es Noticia

Mouriño, pese a los pitos, agradecido a la afición

Aficionados en las gradas de Balaídos (Foto: EFE).
María Naranjo

Durante su comparecencia de este jueves, Carlos Mouriño también tuvo tiempo de analizar los ánimos de la afición del Celta de Vigo. El presidente celeste recordó que el respetable de Balaídos estalló en silbidos tras el empate ante el Getafe CF, pero agradece esa actitud de los seguidores celtistas.

El máximo dirigente del Celta explicó sus razones. "Somos muy conscientes de cuánto nos exponemos cada domingo, pasamos un examen ante la afición, y no admite contemplaciones", recordó.

Mouriño: "Cada domingo pasamos un examen ante la afición y no admite contemplaciones"

Asimismo, insistió en que "siempre le pedimos a la afición lo mismo: que se produzca lo que pasó, animar todo el partido y silbar si es necesario cuando acabe". "La afición tiene todo el derecho de mostrar su opinión de la forma que quiera, pero creo que fue muy respetuosa, en su gran mayoría, habiendo mostrado su desagrado al final del partido", reconoció Mouriño.

Las quejas de Mohamed por la plantilla

En cuanto a las supuestas carencias que Antonio Mohamed señaló que tenía la plantilla del Celta tras ese empate ante el Getafe, Mouriño habló claro. "Creemos que tenemos un gran equipo, no entro en las interpretaciones de unas palabras. Cuando Mohamed vino al Celta, el Celta estaba prácticamente confeccionado (excepto Jensen y Junior)", indicó.

El presidente mostró su orgullo por la calidad de la plantilla: "En este momento tenemos 12 internacionales en el primer equipo y otros tres en el B, que creemos que es un buen número dentro de nuestras posibilidades reales", destacó el presidente.

"En líneas generales hemos hecho un gasto aproximadamente similar al que hemos recibido: 27 millones. A veces tenemos que ser tremendamente creativos para tratar de conseguir importes adicionales porque no es sólo los futbolistas del primer equipo, sino todo el conjunto lo que encarece los presupuestos y no queremos quedarnos atrás", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar