Es Noticia

Boufal: "Puedo jugar los 90 minutos, pero es decisión del entrenador"

Sofiane Boufal, en un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Alberto Bravo - Noelia Mejías

Si hay un futbolista que se salvó de la quema en la derrota que cosechó el Celta de Vigo este pasado domingo frente al Sevilla, ese es Sofiane Boufal. El extremo, que ha analizado en sala de prensa este martes su participación con el equipo celeste, dice estar "contento" con "la ciudad y los aficionados", aunque ha reconocido que le gustaría jugar más.

Con la lesión de Zychev, al francés se le abren las puertas de la selección de Marruecos, aunque como él mismo ha indicado "no tengo noticias, el seleccionador no me ha llamado".

Asimismo y en clave celeste, ha reconocido que "me gustaría jugar, estoy contento con el Celta, con la ciudad y con los aficionados. Necesito trabajar y demostrar que puedo jugar más".

El atacante tiene un alto nivel de exigencia, por eso considera que "puedo hacer más, puedo hacerlo mejor", pero "estoy contento con mi inicio en el Celta".

Con respecto a su adaptación, señala que "me siento bien, puedo jugar en la banda izquierda, aunque mi mejor posición es de diez o en la izquierda".

Pese a que "no estaba bien físicamente cuando llegué al Celta porque venía de una lesión en el tobillo y no pude hacer pretemporada", Boufal dice que "ahora me siento mejor y puedo jugar los 90 minutos, pero es una decisión del entrenador".

El futbolista celeste se está adaptando a las mil maravillas, pues "me gusta la ciudad, me gusta su afición, me gusta el equipo", aunque reconoce que "es muy pronto para decidir" acerca de su futuro profesional.

De menos a más

Con el tanto del pasado domingo frente al Sevilla, Boufal ya suma dos goles en los poco más de 170 minutos que ha disputado con el Celta hasta el momento. El extremo también ha dado una asistencia, por lo que está llamando con fuerza a la puerta de la titularidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar