Nuevo incidente en el Estadio de Balaídos, tras la finalización del encuentro entre el Celta y el Deportivo Alavés un buen número de aficionados se quedó retenido en la Grada de Río Bajo tras estropearse el único ascensor existente en dicha bancada.
Los aficionados con movilidad reducida aguardaban impacientes a una solución cuando ya había pasado más de media hora desde que el árbitro hubiese decretado el pitido final.
Esto es Balaídos. Un único ascensor, roto y la gente em silla de ruedas esperando a poder salir del estadio media hora después de finalizar el Celta-Alavés pic.twitter.com/Aq7WS2sGgn
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) 19 de octubre de 2018
Con sus acompañantes, estos aficionados del Celta, todos en silla de ruedas sólo pueden acceder a la salida de Balaídos a través del único ascensor existente en toda la grada.
A medida que avanzaban los minutos el enfado y la desesperación iba en aumento hasta el punto de que alguno de ellos quería llamar a los bomberos para que les ayudasen a salir.
El Celta no, ya que el estadio es del Concello, y la Grada de Río la acaba de reformar.
Alberto, creo que el titular debia ser El Celta y no Balaidos ya que el campo no fue quien los dejo tirados..... Saludos