Fran Beltrán se ganó pronto el respeto del celtismo con su entrega y profesionalidad, pero el cariño de su nueva afición llegó a través de sus continuos mensajes en gallego en su cuenta de twitter. Este hecho enamoró al celtismo hasta el punto que tuvo que confesar que estaba intentando aprender gallego para poder comunicarse mejor con sus aficionados.
Al recoger el Premio Estrella Galicia como mejor jugador de septiembre, Fran Beltrán contestó: "Quiero decirlo en gallego: Grazas a tódolos seareiros, a miña familia e a miña noiva polo voso apoio. Imos a por máis".
? Se xa vos tiña namorados, agardade a escoitarlle falar en galego. ? @franbeltran__ é o Xogador @EstrellaGalicia de Setembro! #XogadorEG pic.twitter.com/cDhYIffyBm
— RC Celta (@RCCelta) 24 de octubre de 2018
El joven centrocampista madrileño explicó que "es una frase que quería decirle a todos los seguidores, para que sepan que lo que dije es verdad, que estoy aprendiendo gallego", aseguró.
Ya en castellano el futbolista explicó que "el trofeo no sería posible sin mis compañeros, sin el cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el club. Muchas gracias a todos, esperemos que no sea el último", concluyó.