Es Noticia

"Es más fácil echar a un entrenador que a todos los jugadores"

Beltrán ante Piatti en Balaídos (Foto: EFE).

Fran Beltrán, que ha sido elegido el mejor jugador del mes de septiembre por la afición del Celta de Vigo, ha pasado este miércoles por la sala de prensa de A Madroa. El joven mediocentro, que vive su primera temporada en el equipo vigués, ha analizado la situación en la que se encuentra el técnico celtista, Antonio Mohamed.

La última bala del entrenador argentino será el partido ante la SD Éibar de este sábado en Balaídos. Pero a Beltrán le parece normal, ya que el "fútbol es así". "Estamos en un círculo en que pase lo que pase es culpa de todos, no es del entrenador o de los jugadores. Siempre es más fácil echar a un entrenador que echar a todos los jugadores", recordó. "Nos la jugamos todos, esto es así, tenemos que ganar el partido y sacar esto adelante".

Beltrán tiene una buena relación con Mohamed, ya que ha sido el entrenador que le ha hecho debutar en la élite. "Para mí es un entrenador que me ha dado la confianza de debutar en Primera, con más minutos, le agradezco mucho todo lo que ha hecho por mí y, espero, todo lo que va a hacer por mí. Creo que va a dejar huella aquí", reseñó.

Fran Beltrán: "Siempre hemos confiado en el entrenador y en nosotros. Este fin de semana vamos a dar un golpe en la mesa. Tenemos que estar más concentrados e involucrados"

El estado anímico del Celta

El madrileño, que comenzó la comparecencia agradeciendo en gallego el premio recibido por su gran mes de septiembre, destacó que el Celta no atraviesa su mejor situación. "Hay rachas y no estamos en nuestro mejor momento, hay que ser sinceros. Tenemos una idea clara, estamos pensando en el próximo partido y creo que vamos a darle una alegría a nuestra afición. Vamos a luchar hasta el último minuto y vamos a darlo todo por este escudo".

Añadió que "es normal que estemos decaídos. Estamos entrenando mejor que las anteriores, las charlas nos han venido bien. Siempre hemos confiado en el entrenador y en nosotros. Este fin de semana vamos a dar un golpe en la mesa. Tenemos que estar más concentrados y más involucrados. Hay que dejarse todo en el campo, meterle más intensidad, remar todos en la misma dirección".

Tampoco le da importancia al hecho de que estén saltando nombres a la palestra. "El equipo está concentrado. Que salgan nombres es normal, siempre sale algo. Estamos centrados en el partido y confiamos en nosotros mismos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar