José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, no escondió su enfado por la goleada encajada por su equipo ante el Celta de Vigo en Balaídos, en un partido en el que, a su juicio, "regalaron" los cuatro goles al conjunto gallego.
"Aspas ha sido decisivo. El solito nos ganó un partido en el que empezamos mal pero luego dominamos. En la primera parte tuvimos varias ocasiones para empatar. Ellos casi no nos llegaron pero tuvieron esa contundencia que hoy le faltó a mi equipo", lamentó el técnico vasco en rueda de prensa.
Mendibilar admitió que defensivamente estuvieron "muy mal", y lo achacó a la "falta de concentración" y "muy poca comunicación" entre sus jugadores: "Un jugador como Aspas no puede recibir en la jugada del primer gol con tanta facilidad, le hemos dado mucho tiempo para pensar donde podía poner el balón".
"Nuestra idea era apretarles pero ellos supieron aprovechar al máximo nuestro errores. Hemos dado muchas facilidades y así es imposible ganar a un equipo como el Celta", concluyó.