Buenas noticias en el parte médico de Stanislav Lobotka, que se tuvo que marchar lesionado del encuentro que el Celta de Vigo disputó contra la Real Sociedad este jueves en Balaídos correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El centrocampista eslovaco se fue directo al hospital y las alarmas estaban encendidas, tal y como reveló Antonio Mohamed en sala de prensa: "Es el peroné, se le cayó alguien encima. Esperemos que no sea lo que parece. Está mal, estamos todos mal, esperando que no sea grave".
Lobotka no sufre fractura en el peroné de su pierna izquierda, según desvela la radiografía que le han hecho. Los servicios médicos del Celta esperarán a este viernes para comprobar su evolución
Por suerte, tras las pruebas médicas la lesión del centrocampista celeste es menos grave de lo que parecía, tal y como ha informado el club en su parte médico: "El centrocampista del RC Celta Stanislav Lobotka no sufre fractura en el peroné de su pierna izquierda, según desvela la radiografía que le realizaron esta tarde en el Hospital de Vithas Nuestra Señora de Fátima".
"Los servicios médicos del club aguardarán a mañana para comprobar su evolución", añade el comunicado de la entidad olívica. Por lo tanto, aún no se conoce el tiempo que va a estar de baja el futbolista, pero parece casi imposible que vaya a poder jugar el domingo contra el Betis.
Al eslovaco le cayó encima un futbolista de la Real Sociedad en el minuto 70 del partido. Aunque lo intentó, el mediocentro celeste no pudo continuar. Lobotka tuvo que retirarse directamente al banquillo y entró para sustituirle Fran Beltrán. Al final del duelo se vio como se marchaba apoyado en el doctor Cota y otro miembro del cuerpo técnico y Mohamed dijo que se marchó al hospital con muletas.
Por suerte, no hay fractura, pero habrá que esperar para conocer el alcance exacto de la lesión.