Después del empate frente a la Real Sociedad en la ida de la Copa del Rey, el Celta de Vigo ya piensa en su próximo duelo liguero frente al Real Betis en el Benito Villamarín. El técnico celeste, Antonio Mohamed, ha recibido dos buenas noticias con vistas al duelo, tal y como el club ha anunciado en su parte médico.
El conjunto vigués ha comunicado que el delantero uruguayo Maxi Gómez ya tiene el alta médica y está a disposición del entrenador argentino para el encuentro de este domingo en Sevilla.
Maxi Gómez, que se lesionó el pasado 15 de octubre durante un amistoso con la selección de Uruguay, arrastraba un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
La noticia menos buena ha sido Lobotka, que será baja ante el Real Betis. El centrocampista se retiró lesionado en la segunda parte del partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad.
Por suerte, ante lo que parecía que podía ser peor, la radiografía realizada tras el encuentro descartó cualquier fractura en la pierna izquierda, en la que sufre un traumatismo, pero reveló que sufre un esguince en el tobillo izquierdo, que le impedirá estar el domingo en el Benito Villamarín.