Emre Mor se apunta al duelo ante el Real Madrid, el internacional turco se ha podido entrenar esta mañana de viernes en A Madroa sin molestias. En consecuencia, los servicios médicos del Celta le han dado el alta médica tras sufrir este jueves una faringoamigdalitis que le obligó a guardar reposo en su domicilio personal.
El joven extremo turco, que en los últimos encuentros está contando con la confianza de Antonio Mohamed, se ha ejercitado con el resto de la plantilla al mismo ritmo. El celeste podrá estar en la convocatoria que facilité Antonio Mohamed este sábado para el partido ante el Real Madrid.
Quienes siguen en el parte médico son Mathias Jensen y Stanislav Lobotka. El eslovaco fue sometido este miércoles a un control ecográfico que confirmó el esguince de su tobillo izquierdo con inflamación en la zona.
Esta prueba médica reveló que la cicatrización todavía no es completa, por ello habrá que esperar a que se reduzca la inflamación para dar un periodo exacto y su fecha de alta.
Mathias Jensen sigue realizando la mayor parte del trabajo de recuperación en el gimnasio aunque ya salta al césped al final de los entrenamientos para ir probando el estado de su muslo izquierdo, afectado por una nueva rotura fibrilar.