Antonio Mohamed quiso reconocer el gran partido de tres de sus integrantes, Brais Méndez, Okay Yokuslu y Hugo Mallo. Los tres futbolistas fueron de lo mejor de un Celta que pagó muy caros sus errores ante el Real Madrid, regalando sus tres primeros tantos.
"Hugo está bien, cansado por el esfuerzo", explicó ante la preocupación por su estado físico. El 'Turco reconoció que "hizo un esfuerzo enorme" y por ello lo quiso felicitar más allá del gol anotado.
También quiso poner en valor el encuentro de Okay y Brais: "Hicieron muy buen partido", comentó. "Okay hizo un partidazo, robó, se fue hacia delante...", subrayó. Respecto a Brais Méndez, el entrenador aseguró que "cada día crece más". Mohamed deseó que "ojalá siga en este camino".
El celeste aseguró que "fue un partidazo para la gente que nos vino a ver". Mohamed resaltó que fue un "buen partido con jugadas cambiantes durante todo el choque" asegurando que "eso es lo que propusimos" con la intención de "dar una alegría a la gente y a nosotros" lamentando no poder hacerlo.