Es Noticia

La lluvia da una tregua y Balaídos tendrá la mejor entrada del curso

Fran Beltrán, en el calentamiento del Celta-Madrid (Foto: LaLiga).
ElDesmarque |EFE

Balaídos vivirá esta noche la mejor entrada de la temporada con la visita del Real Madrid pero lejos del lleno, en un domingo frío pero sin demasiada lluvia, ya que el fuerte temporal que afecta a Galicia ha dado una tregua. De esta manera Celta y Real Madrid podrán gozar de un perfecto estado del césped para disputar el partido que cierra la jornada 12 de LaLiga Santander.

A pesar del agua que ha caído en las últimas horas, el césped del estadio vigués está en perfectas condiciones. No ha sido regado, pero estará muy rápido. Lo desean ambos equipos. Durante estos días lo han cuidado mucho, hasta el punto de que el Celta decidió trasladar su entrenamiento del sábado a las instalaciones deportivas de A Madroa.

Será el regreso del entrenador argentino Santiago Solari y el atacante brasileño Vinicius a Vigo, una ciudad de la que no guarda buenos recuerdos porque en el duelo entre filiales disputado hace veinte días en Barreiro fue expulsado por fingir un penalti, poco después de marcar un golazo de falta.

Vinicius no será titular pero seguro que será uno de los más reclamados en cuanto pise el césped por los muchos aficionados madridistas, que este mediodía ya se han acercado al aeropuerto de Peinador para recibir a sus ídolos. Allí se paró el capitán Sergio Ramos a firmar autógrafos y fotografiarse con los más pequeños.

Florentino Pérez seguirá el partido desde el palco, tras acudir a la comida de directivas que se celebró en la sede del Celta. Después del choque deberá decidir el futuro de Solari, ascendido del Castilla para reconducir a un equipo que se presenta en Balaídos con el aval de los resultados bajo el liderazgo del técnico argentino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar