Iago Aspas se enteró más tarde que el resto de sus compañeros del Celta en que Antonio Mohamed había sido destituido. El delantero moañés se encontraba cenando y sin teléfono con el resto de integrantes de la selección española cuando se anunció. Aspas, que aseguró que Mohamed "conmigo se ha portado de diez" espera que Miguel Cardoso "nos vayan mejor las cosas".
"Justo nos cuadró cuando estábamos cenando, Luis Enrique no nos deja los teléfonos. Me había escrito el Director General (Antonio Chaves) y de ahí a 15-20 minutos Hugo Mallo en el grupo que tenemos del equipo lo confirmó", explicó Aspas en la Cadena Cope.
Mallo "dijo que no había entrenamiento por la mañana, que habían echado el entrenador y que había entrenamiento por la tarde", continuó el delantero celeste. Para Aspas "el club creyó conveniente que necesitábamos un cambio y bienvenido sea" sin querer entrar a valorar si le parecía buena la marcha de Mohamed.
Iago Aspas confesó que espera "le vaya muy bien a Mohamed, conmigo se ha portado de diez". También espera "que traiga savia nueva el nuevo entrenador y que nos vayan mejor las cosas". El moañés cree que "en algunos aspectos sí" es justa la destitución de Mohamed.
"En los últimos partidos habíamos mejorado pero la derrota ante el Madrid nos hizo mucho daño, teníamos aún muchas cosas por mejorar, pero no sólo el cuerpo técnico, si no los jugadores también", comentó Aspas.
Lo que sí dejó claro es que "no hay nada detrás, creo que es una decisión meramente técnica. La relación con el vestuario era muy buena". "El club consideró que no era conveniente el camino que se estaba tomando, que no era el adecuado y han pensado en un cambio", concluyó Iago.