Es Noticia

"Un nuevo entrenador es una oportunidad para jugar más"

Pione Sisto con la selección danesa (Foto: Scanpix).
ElDesmarque Vigo

Uno de los grandes beneficiados con la llegada de Miguel Cardoso al banquillo del Celta es Pione Sisto. El joven extremo danés había quedado relegado en las últimas semanas con Antonio Mohamed, que llegó a asegurar que Emre Mor, Hjulsager y Boufal estaban por delante de él. El danés, concentrado con su selección, atendió a la prensa de su país. Ahí destacó que "un nuevo entrenador es una ocasión para jugar más, será emocionante verlo".

En declaraciones recogidas por el portal DR, el jugador del Celta se mostró esperanzado con la llegada de Miguel Cardoso: "Ahora hay un nuevo entrenador, así que veremos" destacó un Sisto que aseguró que lo más importante "no es el entrenador que tenga, si no mí mismo".

Acerca de su falta de minutos, Sisto indicó que "lo que me está sucediendo en este momento, también le está sucediendo a muchos de mis colegas. Es parte del juego", por ello el danés aseguró que "trato de no quedarme con lo negativo, busco centrarme en lo bueno".

"Al principio era muy duro estar fuera del equipo, pero ahora no lo es tanto", continuó Pione Sisto. "Tú decides si centrarte en lo positivo o en lo negativo", subrayó el celeste que ahora cree que "no jugar tanto no es sólo negativo" aludiendo a que grandísimos jugadores han pasado por la misma situación que está teniendo él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar