Es Noticia

Cardoso espera las llegadas de Lobotka, Sisto y Villar

Lobotka, Cabral, Iago Aspas y Pione Sisto, durante un entrenamiento con el Celta.
ElDesmarque Vigo

En su intención de poder contar el mayor número de entrenamientos con los futbolistas internacionales, el Celta de Miguel Cardoso volverá al trabajo este miércoles por la tarde a las 16.00 horas en A Madroa. El técnico portugués ya cuenta con Brais Méndez y Iago Aspas, a los que hoy se les unirán Pione Sisto, Stanislav Lobotka y el portero con ficha del filial, Iván Villar.

A estos tres jugadores se le podría incorporar un Maxi Gómez que estuvo en el banquillo este martes por la noche en el amistoso entre Francia y Uruguay, aunque su presencia se da por segura para este jueves.

De los que sí estarán presentes este miércoles toda la atención se centra en Lobotka. El internacional eslovaco será sometido a pruebas médicas que determinen la evolución de su esguince en el tobillo izquierdo que le impidió disputar ni un solo minuto en los dos compromisos de Eslovaquia en la Liga de las Naciones de la UEFA.

Pione Sisto e Iván Villar tampoco han podido disfrutar de minutos a pesar de encontrarse en perfectas condiciones físicas. El danés ha perdido el favor de su selección tras haberse quedado fuera del equipo en los últimos encuentros dirigidos por Antonio Mohamed, con Cardoso tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos.

Para la sesión del jueves el Celta espera contar con todos los jugadores del primer equipo, Boufal, Júnior Alonso y Okay Yokuslu serán los últimos en incorporarse a los entrenamientos de Miguel Cardoso que podrá contar con toda la plantilla durante cuatro entrenamientos antes de debutar ante la Real Sociedad.

Este miércoles también se conocerá el alcance de la lesión que sufrió Néstor Araujo durante el Argentina-México que le obligó a regresar a Vigo antes de tiempo. El central sufre un edema muscular en los isquiotibiales izquierdos que le hace ser duda ante la Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar