Es Noticia

La Real Sociedad recibirá al Celta con cinco bajas

Illarramendi entrenándose en Zubieta (Foto: G.B.).
ElDesmarque Vigo

La Real Sociedad recibirá, este lunes 26 de noviembre en Anoeta, al Celta de Vigo con un equipo marcado por las bajas. Hasta cinco jugadores donostiarras podrían perderse el duelo que cierra la jornada 13 de LaLiga Santander. Un partido marcado por el debut de Miguel Cardoso al frente de un Celta que intentará que la Real no sume su primer triunfo de la temporada en Anoeta.

Para el duelo ante el Celta Garitano no podrá contar con Zaldua y Raúl Navas en defensa, el central, con pasado en el Celta B, está recibiendo un tratamiento con infiltraciones para recuperar su rodilla izquierda. Tampoco estará el lateral derecho Zaldua, que está siendo reemplazado por Elustondo y Gorosabel.

Los mayores problemas para Garitano radican en la zona medular, donde no podrá alinear a Ilarramendi, que deberá cumplir un partido de sanción. A la baja de uno de sus jugadores más importantes se une la Luca Sangalli, que sigue recuperándose de un ictus y la duda de Mikel Merino, con problemas en el abductor desde el 1 de octubre y que afectan a su cadera derecha, el mediocentro ha podido entrenar sin problemas este miércoles pero tras casi dos meses fuera le falta ritmo de competición.

A estas bajas confirmadas se le puede unir la de Zubeldia, el mediocentro internacional con la selección sub 21 tuvo que ser reemplazado en la última convocatoria por Luis de la Fuente por el celeste Fran Beltrán.

Zubeldia sufre una tendinopatía en la inserción próxima del músculo aductor largo de la cadera izquierda que le hace ser duda ante el Celta. El club donostiarra sigue esperando la evolución de su lesión y hasta última hora no se sabrá si puede ser convocado por Garitano. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar