Es Noticia

"Si supiese que iba a ser evaluado en la cuarta o quinta fecha no venía"

Antonio Mohamed da indicaciones a los suyos durante el Celta-Valladolid en Balaídos (Foto: EFE).
ElDesmarque Vigo

Antonio Mohamed ya es historia en el Celta de Vigo. El entrenador ya está en Argentina desde este martes pero en su último día en la ciudad olívica atendió al programa de la Radio Galega Ao Contrataque, donde aseguró que "yo venía a un proyecto, por eso lo acepté, si supiese que iba  ser juzgado en la cuarta o quinta fecha no venía".

"Bien, ya pasó una semana y se va pasando un poco, hay que aceptarlo. Fue duro, pero lo acepto aunque no lo comparto para nada", respondió el ya extécnico del Celta que sigue creyendo que "tuvimos poco tiempo de trabajo y se evaluó todo muy rápido".

Mohamed confesó que los problemas ya comenzaron en verano: "Desde la pretemporada, con los jugadores que no salían, los que no venían, empezó todo un poco confundido". El argentino no quiere darle más vueltas a su destitución, "se dio así y nada más".

Antonio Mohamed dirigiendo el entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Acerca del poco tiempo que ha tenido para tomar las riendas del equipo, Mohamed cree que la dirección del Celta no tuvo paciencia: "No, no, nada, nada porque aún estaba evaluando al equipo, la manera, la forma y el entendimiento pero a mi me evaluaron más rápido y tomaron esta decisión", se quejó el entrenador.

Sus planes de futuro

"Voy a descansar, voy a estar con mi familia, voy a pasar la Navidades con mi familia, no estoy con capacidad para entrenar, estoy con capacidad para descansar, ver fútbol y de disfrutar de mis hijos, mi familia y mis amigos"; aseguró Mohamed.

Esto no quiere decir que si le llega una oferta importante no la estudiaría: "Uno siempre tiene que guardar las palabras porque no sabes cuando aparece un club importante y te hace una oferta y enseguida arrancas a trabajar, pero hoy mi cabeza me dice que necesito estar desenfocado un tiempo y descansar para después arrancar con otro proyecto", confesó.

Una marcha sin rencor

"Me voy agradecido con la afición y con ustedes periodistas que me han tratado de maravilla. Mi agradecimiento a la ciudad, al trato de la gente, a la prensa en general porque hemos tenido un ida y vuelta constante y muy agradable, muy respetuoso, muy futbolero y me sentí muy cómodo, pero se dio así, ya no estoy más en el club. Es una lástima que no se haya prolongado en el tiempo", agradeció Mohamed en la Radio Galega.

El ya exentrenador volvio a asegurar que prefería no profundizar en las causas que han provocado su destitución: "No quiero hablar más del tema, no quiero hablar de esos temas porque tendría que hablar de cosas que no quiero. Realmente prefiero que todo quede así, como fue y ya está".

"Pasó una semana, es mi último día en Vigo (por el lunes) y me despido con mucho agradecimiento a todos los que me permitieron conocer esta tierra maravillosa, me llevo los mejores recuerdos, no soy una persona rencorosa, me voy agradecido, pero repito en el mundo del fútbol el tiempo pone a cada uno en su lugar. El tiempo acomoda todo y dentro de un tiempo, seguro, volveremos a hablar", concluyó Antonio Mohamed.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar