Es Noticia

Lobotka, Beltrán y Jensen no saltan al campo

Expandir v
ElDesmarque Vigo

El nuevo Celta de Miguel Cardoso ultima su debut ante la Real Sociedad. Los celestes, bajo una intensa lluvia completaron la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar a San Sebastián este domingo. Una novedad implementada por el técnico portugués, que prefiere viajar un día antes y concentrar a su plantilla.

Al césped de A Madroa saltaron todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los tres futbolistas lesionados: Mathias Jensen, Stanislav Lobotka y Fran Beltrán. En el caso del eslovaco los servicios médicos del Celta todavía no ha facilitado los resultados médicos de la resonancia magnética de su tobillo izquierdo, que se volvió a torcer este pasado jueves.

La plantilla, bajo una intensa tormenta, comenzó realizando distintos trabajos físicos bajo las órdenes de António Calado, seguido muy de cerca por Miguel Cardoso. Posteriormente el entrenador luso tomó las riendas de la sesión cuando el balón cogió protagonismo. Los jugadores estuvieron alrededor de hora y media sobre el césped de A Madroa.

La plantilla se volverá a entrenar en A Madroa este domingo a las 10.30. Después de esta sesión matinal la expedición celeste viajará a San Sebastián para pernoctar este mismo domingo en la capital guipuzcoana. El lunes se enfrentará a la Real Sociedad a las 21.00 horas en Anoeta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar