Es Noticia

Nueva rajada de Mohamed

Antonio Mohamed da indicaciones a los suyos durante el Celta-Valladolid en Balaídos (Foto: EFE).
ElDesmarque

Antonio Mohamed sigue hablando del Celta de Vigo tras su despido. Esta vez lo hizo en Por Siempre Globo, programa de la radio argentina que da toda la información de Huracán, equipo del que el 'Turco' es hincha. El técnico volvió a valorar la decisión de su cese y de lo que, a su entender, encontró en el equipo celeste.

"Lo de España fue muy rápido, en diez jornadas. No salió. Iba más o menos el plan. Agarré al equipo 14º y lo dejamos 12º. Estaba más o menos por lo mismo. Es un equipo que siempre está en esa posición" valoró el estratega argentino.

Reconoce que existían desavenencias en el trabajo diario con la directiva. "Hubo algunos inconvenientes en lo que era el día a día y decidieron que hubiera un cambio de entrenador. Estoy tranquilo. Puedo mirar a todos a la cara, tomar unas vacaciones y buscar lo mejor para mí. Esto me da mucha más fuerza".

Para Mohamed, el Celta era un equipo corto de miras en la forma de concebir su fútbol. "Llegas esperando otra cosa, y cuando llegas te das cuenta de que hay muchas limitaciones de aquel lado. Tienen una sola manera de jugar al fútbol. No hay contacto físico. Se entrena diferente. Cuando uno quiere agregar cosas a lo bueno que tienen, están encerrados. Ahí se genera un choque de poder, y uno no está ahí para eso. Hubo cortocircuitos en esa transición, en querer aprender o querer enseñar en este caso, y no se pudo. Preferí también cortar por lo sano y venir para mi casa"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar