Es Noticia

Cardoso: "El equipo no es mío, es el Celta"

El entrenador del Celta Miguel Cardoso lamentó la derrota de su equipo en Anoeta que le impidió comenzar con buen pie su andadura en el equipo gallego y se enfadó con un periodista cuando le preguntó si estaba satisfecho con el juego de su equipo.

"No me preguntes si estoy contento porque no puedo estarlo con el resultado que hemos tenido", espetó el técnico portugués cuando le preguntaron sobre si tenía buenas sensaciones tras su primer partido en la liga española.

"El equipo no es mío, es el Celta y no se pueden poner responsabilidades cuando he entrenado sólo once veces y menos veces aún con todos los jugadores de la plantilla", repitió incómodo el preparador portugués.

Valoró algunos aspectos del juego de su equipo pero cree que todavía hay un gran margen de mejora porque en algunos momentos no leyeron bien cómo tenían que jugar ante una Real que llegaba fácil al área celtiña.

"No comprendíamos que había que buscar el espacio libre, salimos mal y no supimos salir de la presión. Luego un error nos hizo encajar un gol y eso pesó mucho", resumió Cardoso que vio sin embargo motivos para la esperanza en la segunda mitad aunque el segundo gol de la Real hiciera mucho daño.

Habló de Maxi Gömez, suplente en el primer tiempo y revulsivo tras el descanso, valoró lo que significa el delantero uruguayo y adelantó que probablemente será titular la próxima jornada, aunque advirtió a su plantilla que sus alineaciones se hacen "en función de como entrenan durante la semana y los que tengan más condiciones serán los que jueguen".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar