Es Noticia

Zubeldia replica a Aspas por su crítica sobre el césped de Anoeta

Igor Zubeldia, en el partido contra el Celta (Foto: LaLiga)
ElDesmarque

Tras la derrota del Celta de Vigo ante la Real Sociedad, Iago Aspas dio la cara en los micrófonos de beIN LaLiga Santander para mostrar las impresiones que le había dejado el partido. En sus palabras, el de Moaña cargó duramente contra el estado del terreno de juego de Anoeta, e Igor Zubeldia no ha tardado en contestarle.

"Hemos tenido ocasiones para ponernos uno a cero, pero nos ha penalizado el estado del campo. También ese gol que nos han metido al principio en la segunda parte. Pero no es digno este césped en la mejor liga del mundo y espero que lo tengan en cuenta. Más allá de eso, ese gol nos ha desmoralizado mucho. Hemos intentado remar hasta el final pero no ha podido ser".

Duras declaraciones de un Aspas que sufrió en sus carnes el mal estado del verde de Anoeta. Fue al poco de comenzar el partido, que el atacante moañés se plantaba solo ante Miguel Ángel Moyà, pero cuando se disponía a regatear a un ya vencido meta txuri urdin, se resbaló y se fue al suelo. Una ocasión que dio pie a su enfado, ya que pudo haber cambiado el sino del encuentro, pues en ese momento, el marcador registraba aún el 0-0 inicial.

Las declaraciones de Aspas no han sentado nada bien en el seno de la plantilla de la Real Sociedad. Tanto, que Zubeldia salía al paso de tales palabras para lanzar una crítica al atacante olívico: "Igual si gana no piensa eso. Para todos estaba igual el césped, tanto para ganar como para perder. Si hubieran metido dos goles ellos no lo hubiera dicho. No tengo más que decir tampoco".

Pequeño pique entre ambos jugadores, aunque es cierto que el vasco es quien sonríe tras lo ocurrido. Aun así, en la segunda vuelta, será la Real quien visite Balaídos, y tanto el Celta como Aspas tendrán la oportunidad de demostrar a base de fútbol que los celestes juegan mejor cuando el campo responde a las expectativas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar