Miguel Cardoso, tras unos días complicados después de su debut con derrota frente a la Real Sociedad, se ha liberado. El entrenador del Celta de Vigo se ha mostrado satisfecho en rueda de prensa del triunfo contra el Huesca (2-0) y se lo ha dedicado a dos personas muy especiales para él: sus abuelos.
El técnico portugués, algo emocionado, ha reconocido que "en los momentos difíciles pienso en mucha gente. Tengo mucha gente que sufre conmigo". Entre estas personas, ha querido resaltar a dos que ya no están con él, pero que tiene muy presentes en cada momento de su vida.
Cardoso: "Hay dos personas a las que me agarro mucho, que no están con nosotros, que es mi abuelo y mi abuela, que están arriba. Les debo mucho"
"Hay dos personas a las que me agarro mucho, que no están con nosotros, que es mi abuelo y mi abuela, que están arriba. Los que están aquí me miran de frente, pero con ellos miró hacía arriba y sé que están. Les debo mucho", ha revelado Cardoso, que ahora con la moral y el impulso que le dan haber logrado su primera victoria con el Celta afronta el futuro con mucho más optimismo.