Es Noticia

"Era una victoria muy necesaria"

Aspas señala el escudo tras anotar el segundo tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).
ElDesmarque Vigo

Iago Aspas fue el protagonista principal de la victoria ante el Celta. El moañés consiguió anotar los dos tantos de su equipo para poner fin a una mala racha de partidos sin conseguir la victoria, devolvió la tranquilidad a Balaídos y le brindó el primer triunfo a Miguel Cardoso. "Era una victoria muy necesaria", explicó el jugador tras el partido.

Comenzó el encuentro con duda, pero con el paso de los minutos el Celta fue haciéndose dueño del mismo. Hubo que esperar al minuto 39 para ver el primer tanto de la matinal, obra de Aspas, protagonista en mayúscula de su equipo en la victoria.

Suyos fueron los dos tantos el triunfo, el último de ellos de una calidad incalculable. "Era una victoria muy necesaria, como dije en la previa. Era importante volver a reencontrarnos, aunque no empezamos bien el partido. El murmullo de la gente no nos ayudaba, pero con el paso de los minutos todo fue a mejor", analizó el jugador tras el partido.

Aspas reitera las dudas del inicio. Incluso el Huesca dispuso de una clara ocasión en la cabeza de Rivera para abrir el partido, pero se marchó fuera. Tras el primer tanto, el camino se esclareció. "Ellos apretaba muy bien, con el 1-0 empezamos a encontrarnos y ahí ya encontramos espacios", comentaba al respecto Aspas.

Sus goles brindaron felicidad a todo el celtismo y también al propio Aspas, que por fin pudo dedicarle un gol a sus seres queridos. "Sobre todo para la familia, para la niña, desde el hat-trick no tuve la oportunidad de marcar y estoy muy contento", agregó el moañés antes de partir hacia los vestuarios, donde a buen seguro le esperarían otro buen puñado de felicitaciones tras su partidazo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar