Iago Aspas sigue demostrando, jornada tras jornada, la calidad que atesora en sus botas. Su olfato tiene encandilada a la afición del Celta, algo que no es nuevo. Cada año, el de Moaña deja destellos y golazos para el recuerdo, y esta temporada no iba a ser menos. A continuación te dejamos en vídeo, las cinco obras de arte de Aspas de este curso hasta el momento, una lista que seguro que habrá que ampliar conforme avance el curso:
Sin ir más lejos la pasada jornada, ante el Levante, Aspas fue el autor de ambas dianas, pero reservó la mejor para el final. El segundo tanto del delantero celeste levantó de sus asientos al público presente en Balaídos, que despidió al jugador con una ovación abrumadora. Cazó un balón largo, de deshizo de un rival con maestría y definió como sólo los mejores saben hacerlo. De categoría, como se puede visualizar en el vídeo superior.
Ante el cuadro armero, Aspas cuajó una de sus actuaciones más completos de la temporada hasta el momento. Como no, en forma de goles. El primer de ellos fue un pase dentro del área que culmino con un medio disparo media vaselina que sorprendió al portero y a todos los presentes. Otra obra de arte más para la galería:
Poco después, Aspas culminó de manera brutal un contragolpe del Celta para establecer el segundo. Aprovechó la mala colocación del portero para elevar el esférico por encima del meta desde más de 35 metros. Golazo en mayúscula
Aspas también maneja el balón parado como pocos. Y lo demostró en Montilivi, donde materializó un libre directo ajustado al palo para igualar en encuentro, aún en la primera parte:
El repertorio de Aspas no se acaba aquí. En la jornada 3, ante el conjunto colchonero, anotó el segunda de los suyos de cabeza y picando la pelota, demostrando el dominio de balón que posee de todas las formas posibles: