Un Celta plagado de suplentes dio la cara ante la Real Sociedad antes de caer eliminado de la Copa del Rey. Los vigueses pagaron su falta de mordiente arriba en un encuentro donde se vio a un Emre Mor implicado y a un Pione Sisto más perdido que nunca. Este es nuestro uno a uno.
Sergio Álvarez (5): Dos golazos por la escuadra. Más valiente de lo normal en las salidas, salvo los goles apenas tuvo trabajo bajo palos. Un resbalón le pudo costar el tercero.
Kevin Vázquez (6): Buscó ayudar en ataque, en defensa solvente. Sobrio en sus acciones, sin errores a tener en cuenta. Necesita soltarse en sus arrancadas por banda.
Gustavo Cabral (4): Pasivo en la marca en el tanto de Januzaj, la Real no le exigió demasiado y solventó el partido sin errores de bulto.
Facundo Roncaglia (5): Pudo ver la cartulina amarilla en un agarrón sobre Juamni, su banda, acompañando a Kevin fue la que menos ataques recibió. Correcto
Júnior Alonso (3): Januzaj fue un problema serio, siempre superado, su puesta en escena como central deja muchas dudas.
Robert Mazan (4): Tímido, con miedo a errar, no arriesgó casi nunca en los pases, todos hacia atrás.
Okay Yokuslu (7): Solvente, se hizo cargo del juego celeste. Arrancadas interesantes, tuvo el 2-1 en su cabeza. A día de hoy es el timón del Celta, insustituible.
Fran Beltrán (5): Dos pérdidas de balón comprometedoras, buen trabajo salvo esos dos errores.
Andrew Hjulsager (6): Trabajo sin descanso, buen centrador, buscó el tanto con un disparo lejano sencillo para Moyá. Nadie le gana a voluntad y ganas, con sus limitaciones se merece jugar más minutos.
Emre Mor (7): Muy individualista, casi siempre optó por las jugadas personales, algunas de mucho mérito. Mal de cara al marco rival pero implicado en labores defensivas, presionando la salida rival. El hombre que más peligro creó.
Pione Sisto (2): Apareció por toda la frontal, voluntarioso pero sin chispa ni peligro. A medida que pasaban los minutos su rendimiento fue mermando hasta convertirse en una sombra de si mismo. El mayor problema que tiene el Celta sobre su mesa.
Jozabed (5): Le puso algo de criterio a la salida de balón, va recuperando parte de su nivel.
Maxi Gómez (5): Entró para rematar los centros que estaban llegando, con él en el campo cesaron tras la salida de Emre y Hjlusager.
Aspas (5): La última bala generó sensación de peligro, pero nunca fue real.
Una falta de respeto a la afición, una vergüenza cinco defensas y ningún delantero así no vamos a ninguna parte Sr Cardoso.