Durante la comparecencia de Miguel Cardoso ante los medios, el técnico del Celta dejó claro que desea mantener la plantilla como está. Que los que están sigan tras el inminente mercado invernal, en el que los rumores sobre algunos de los jugadores celestes comienzan a sonar. "Le he pedido al club mantener la plantilla en enero", dijo en rueda de prensa el portugués.
"En el próximo mercado lo más importante es mantener íntegra la plantilla, hay puestos y jugadores que no podemos perder. Ese es mi enfoque y mi primera intención, es lo que le he trasladado al club", confesó el entrenador del Celta tras el último entrenamiento del equipo y en referencia al mercado de fichajes que arranca en breve.
El equipo comienza a captar bien la idea de Cardoso y eso se empieza a reflejar en los resultados. Los siete puntos obtenidos de los últimos nueve en juego así lo evidencian. El técnico sabe de la calidad con la que cuenta en su plantilla, aunque eso no le asusta ante posibles salidas.
"No siento temor, si va a pasar es que hemos hechos todos un buen trabajo. Pero todos sabemos que tenemos jugadores con plaza en cualquier equipo del mundo y que en el mundo hay dinero para pagar a estos jugadores. Si nos pagan la cláusula nada se puede hacer, pero lo que he pedido al club es quedar lo más estable posible de aquí a final de temporada", subrayó.
Por último, también hizo referencia a alguna posible incorporación. "Si hay oportunidades del mercado no las puedes perder, el club tiene una estructura muy buena comandada por Felipe, pero no hablo de ningún jugador en particular", finalizó.