El 1 de noviembre de 2014 el Celta se hacía con su única victoria en el Camp Nou con una genialidad de Nolito que culminó Larrivey con un certero remate a puerta. Ese día los presupuestos, las diferencias de ingresos por televisión, por publicidad o patrocinadores no ejecutaron su inexorable justicia.
El Celta ganó, sufrió para hacerlo, pero se llevó los tres puntos de un feudo hasta ese momento vetado. Ese partido quedará en el recuerdo, un recuerdo que aún pueden contar en el vestuario, seis integrantes del actual Celta. Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, David Costas, Radoja y Gustavo Cabral estuvieron en ese partido histórico.
Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Radoja y Gustavo Cabral formaron parte del once titular con el que Eduardo Berizzo armó al Celta para ese encuentro. En el banquillo se quedaron Rubén Blanco y David Costas, ninguno de los dos canteranos pudo disfrutar de minutos, algo que este próximo sábado sí sucederá al ser los dos titulares para Miguel Cardoso.
Junto a Rubén Blanco y David Costas, estará Hugo Mallo que puede convertirse en el único jugador del Celta que sepa lo que es ganar siendo titular en dos ocasiones en el Camp Nou. El que no podrá estar de nuevo en el Camp Nou es el serbio Radoja, que sigue apartado por decisión de la directiva al no querer renovar su contrato.